Mantenimiento

Servicio de mantenimiento preventivo y correctivo, con atención a fabricantes de la industria en general en sus instalaciones, con asesoría técnica a su personal, así como la capacitación para el mantenimiento y reparación de nuestros equipos, ayudando a reducir costos y tiempos alargando la vida de las herramientas neumáticas, lo que hace a su empresa más competitiva con un servicio integral de mantenimiento.

Lubricación

Las herramientas  neumáticas requieren lubricación constante a lo largo de su vida útil y durante su operación la lubricación es responsabilidad del usuario y de no realizarse sería causal de invalidación de garantía. La humedad afecta mecanismos internos de la herramienta.

Para evitar esta posibilidad es necesario administrar constantemente aceite lubricante por medio del sistema de filtro-aceitera centralizado instalado entre el compresor de aire y la herramienta.
 

Servicio

El servicio  de las herramientas debe ser realizado cada 3 meses. 


                       El servicio  y mantenimiento realizado por personas  no calificadas puede resultar peligroso y llegar a ocasionar daños personales además de invalidar la garantía de la herramienta. Nos reservamos el derecho a realizar mejoras técnicas sin previo aviso.

Descarga Nuestro Catálogo

herramientas, herrajes, muebles, grapas, corredera, jaladeras, pija, herramienta neumática, Ferretería, c-ring, clip, clavo rolado, clavillos, maquinas, engrapadoras, clavadoras, escuadras, 

Escríbenos y te hacemos un presupuesto.

Jalisco

  • Instagram
  • Facebook

Oslo Impor Tec

oslo_importec_mx