GRAPAS Y CLAVILLOS.png
Somos una empresa dedicada a la importación y comercialización directa de grapas, clavillos, herramientas neumáticas, refacciones para las mismas, pija rosca profunda para madera, correderas y herrajes para muebles, teniendo como objetivo satisfacer todas las necesidades de nuestros clientes.
Nuestra variedad, (alta y estándar) nos hace abarcar todos los nichos de mercado facilitando así la pronta disposición de un producto de calidad y precio en el mismo lugar, cumpliendo en tiempo y forma a la entrega del pedido.

Nosotros

IMG_6488.png
Proveer a nuestros clientes con productos de la mejor calidad, satisfacer sus necesidades así mismo brindarles mantenimiento con personal capacitado.
En Oslo Impor-Tec somos una empresa en busca de éxito constante, innovando nuestra variedad y servicio, manteniendo precios accesibles. 

Misión

HERRAMIENTAS.png
Buscamos el crecimiento profesional día a día y ser la mejor opción como proveedores de grapas, clavillos, herramientas neumáticas, refacciones, pija para madera, correderas y herrajes para muebles, entre otros productos en el ramo,por esta razón estamos en constante búsqueda de nuevas opciones que nos permitan ofrecerle una gama más extensa de productos y servicios para cubrir sus necesidades y requerimientos, por tanto buscamos ser los mejores del mercado nacional.  

Visión